15 minutos: el tiempo que necesitás para darte cuenta si un hombre te gusta

Con un cuarto de hora te alcanza para saber si realmente él vale la pena. ¡Enterate!

Sabés en qué se parecen los seres humanos y las moscas? En que ambos tenemos más de un 60% de los genes en común. Aunque te parezca desagradable, es importante que sepas que este rasgo que nos acerca a estos insectos fue el que sirvió para realizar el estudio que nos permite saber cuánto tiempo necesitamos para darnos cuenta si un hombre nos gusta o no.

Después de 30 minutos, si la hembra no reacciona, se puede deducir que no hay ningún interés de parte de ella con respecto a su pretendiente.

El trabajo fue realizado por la Universidad Case de Cleveland, Estados Unidos, y publicado en la revista especializada PLOS Biology. Y se hizo observando a moscas hembra durante la fase de reproducción. De esta forma, se dieron cuenta que ellas necesitaban 15 minutos para aceptar o rechazar las propuestas del macho. Después de 30 minutos, si la hembra no reacciona, se puede deducir que no hay ningún interés de parte de ella con respecto a su pretendiente.

Para nosotras (¡que no somos ningunas «mosquitas muertas»!) también harían falta 15 minutos, ni un segundo más, de acuerdo con los investigadores. ¿Pero está bien que se compare nuestro comportamiento con el de las moscas?

¿Vos qué opinás?

Si deseas conocer nuevos amigos, divertirte, incluso tener una cita visite nuestro sitio

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *