5 máximas que tenés que saber sobre el sexo oral

1.Olvidate de los tabúes y la desinformación. Verdades para cuidarte y pasarla cada vez mejor.

El VIH puede transmitirse a través del sexo oral: si bien el riesgo es mucho menor respecto al sexo vaginal y anal, SÍ se puede contagiar el VIH a través del sexo oral. También existe riesgo de contagiarse otras enfermedades de transimisión sexual. Siempre es más seguro practicar sexo oral con preservativo.

Los alimentos que se consumen influyen en el gusto del semen y fluidos vaginales. Es recomendable tomar mucha agua y reducir el consumo de café y alcohol

2. Hombres y mujeres lo disfrutan por igual: algunos varones -y algunas mujeres sustentan su teoría- creen que el sexo oral es propiedad exclusiva de los hombres, que la relación sexual no es completa si su chica no les practicó sexo oral o que a ellos les gusta más que al público femenino. Whaaaaat?! Si vos o tu chico piensan así, es hora de que vayan cambiando de opinión. Seguí leyendo y enterate por qué.

3. La alimentación influye en el sabor de los fluidos corporales: así es, los alimentos consumidos influyen en el gusto del semen y fluidos vaginales. Para lograr un sabor más agradable y que ambos puedan disfrutar a la hora del sexo oral es recomendable tomar mucha agua y reducir el consumo de café y alcohol, consumir frutas cítricas y frutas naturalmente dulces -como ananá, melón, mango y manzana- y evitar los alimentos picantes, el ajo y la cebolla.

4. El sexo oral puede darte un orgasmo más rápidamente: está demostrado que las mujeres alcanzan el orgasmo más rápidamente a través del cunnilingus. Así que si te cuesta llegar al clímax con la penetración, pedile a tu chico que prueben con un poco más de sexo oral. Ta vas a sorprender.

5. El sexo oral trae felicidad: según distintos estudios, las mujeres que tienen sexo oral con sus parejas son más felices y sufren menos depresión que las que no lo practican. Así que a disfrutar…

Si deseas conocer nuevos amigos, divertirte, incluso tener una cita visite nuestro sitio