Predicción del signo Tauro del día 22 del mes de diciembre del año 2024
TAURO (21 DE ABRIL – 20 DE MAYO)
Tauro es un signo femenino de Tierra y fijo, con un fuerte magnetismo lunar a pesar de que su planeta regente es Venus. Sus valores van desde la sensualidad hasta el materialismo, pasando por la concepción artística, tan apegados a la tierra como al espíritu.
El toro es su símbolo, y con él se representa su fuerza, su tozudez y sus ganas de embestir, pero también se refleja su indecisión y su sacrificio.
La fuerza de Tauro tiene su contrapartida en la feminidad del signo, y gracias a este rasgo de sensibilidad su personalidad. La característica más positiva del signo es su constancia y su tenacidad, y la más negativa, la ambición y la crueldad potencial.
Lo Positivo y lo Negativo
Virtudes:
Paciencia, constancia, sensualidad sentido artístico, capacidad de ahorro, decisión firme, fidelidad, nobleza, bondad, obediencia, realización, solidez, firmeza, seguridad, presencia, capacidad de construcción y administración.
Defectos:
Cierta tendencia a comer demasiado. Sequedad, despistes, indecisión, excesiva generosidad, conformismo, lujuria, mal carácter, complejo mesiánico, inconcreción, miedo, celos absorbentes, caos.
Los Tres decanatos:
Primero decanato:
Quién nace del 21 de abril hasta final de mes es un Tauro algo torpe y cachazudo, pero con mucha nobleza y un gran sentido artístico, exagerado ante el menor triunfo y un poco depresivo.
Segundo decanato:
Del primero día de Mayo hasta el día 10 del mismo mes, Tauro es ordenado, buen contable, buen campesino y mejor banquero, pero muy gritón cuando tiene el mando.
Tercer decanato:
Del día 11 al 20 de mayo, Tauro puede ser genial y hasta famoso, siempre y cuando tenga un buen apoyo y una ambición clara y firme, porque también tiene tendencia a la pereza y la gula.
La pareja
El hombre Tauro:
El hombre Tauro puede ser como un novillo noble y atolondrado; bravo y fiero como un toro de lidia; sensual y creativo como un semental; o manso, lento y llevadero como un buey de tiro.
La mujer Tauro:
La mujer Tauro puede ser como una vaquilla brava, sexual y alocada; como una vaca lechera, fértil y productiva; como una vaca negra, seca, estéril y de mal humor; o como una vaca sagrada, feliz, gruesa, amorosa y asentada.
Relaciones amorosas de Tauro
Con Aries:
No es la mejor de las combinaciones, a pesar de que se entienden en la sensualidad y en la pasión, porque Aries pone nervioso a un Tauro con sus prisas y exigencias. Pueden compartir penas, pero no muchas alegrías.
Con Tauro:
Sólo si comparten el mismo establo desde la infancia y la mujer Tauro soporta las infidelidades del hombre Tauro, de otra manera las cornadas están garantizadas. Pueden compartir intereses.
Con Géminis:
Para hacer locuras en la juventud, o para encuentros muy ocasionales, porque con el tiempo Géminis puede convertirse en una verdadera barrera de manipulación, nervios y hielo ante la suave sensualidad de Tauro.
Con Cáncer:
Puede funcionar durante algún tiempo porque ambos son sensuales y maternales, pero Tauro se cansará tarde o temprano de los lamentos e inseguridades de Cáncer, y puede abandonar por la vía rápida las relaciones.
Con Leo:
Leo puede ser un buen compañero de trabajo de Tauro, pero nada más, porque Tauro es un signo discreto y con sentido del ridículo, y Leo no. Sólo para una noche de pasión, aunque Leo se agota de inmediato de Tauro.
Con Virgo:
Virgo puede ser la pareja ideal de Tauro, siempre que Virgo sea el hombre firme y seguro, y la mujer Tauro sea valiente y constante. De otra manera las críticas y las obsesiones de Virgo acabarán con la paciencia de Tauro.
Con Libra:
Bien si el hombre es Tauro y la mujer Libra, porque ambos tienen alma de artista y aman la belleza, y mal si el homre es Libra y la mujer es Tauro, porque Tauro no soporta los gritos y las neurosis irritables de Libra en casa.
Con Escorpio:
Única y exclusivamente para una noche de pasión, una etapa de cambio o bien para fantasear, pero de esta relación encontrada no se puede esperar continuidad, porque Tauro necesita una seguridad que Escorpio no da.
Con Sagitario:
Esta relación puede funcionar si Sagitario es noble y sedentario, pero puede fallar si Sagitario es avaro e inquieto. Amor de granja o establo, donde Sagitario tiene que poner las bases de la seguridad matrimonial.
Con Capricornio:
Mientras no haya discusiones de dinero pueden funcionar como pareja eternamente enamorada, leal e ideal. Si no hay acuerdo en lo material, Tauro irá dejando poco a poco de lado al interesado Capricornio.
Con Acuario:
Puede haber una buena y hasta filosófica amistad entre ambos, e incluso un amor platónico o breves encuentros a escondidas, pero raras veces nace de verdad la pasión y la continuidad entre Tauro y Acuario.
Con Piscis:
Bien para experimentar y probar, tanto en la convivencia como en la sexualidad, pero mal para tomar un compromiso largo y serio. Los celos absorbentes de Tauro son un juego de niños ante los celos monstruosos de Piscis.
¿QUIERES ENCONTRAR TU PAREJA IDEAL SEGÚN TU SINASTRÍA?
Relaciones Económicas de Tauro
Con Aries:
Es un buen impulso para los negocios. Buena relación si ambos ceden un poco, encontrando el equilibrio.
Con Tauro:
Puedes entenderse a la perfección en lo creativo, pero no entienden a la dorea de la cosecha.
Con Géminis:
Tauro puede cobrar muy bien de géminis, y hasta recibir herencias, aunque no se entiendan.
Con Cáncer:
Muy bien para el ahorro, la construcción y las inversiones, y bien en el campo de la creatividad.
Con Leo:
Bien si ambos barren para casa, pero mal si el egoísmo se hace patente. Se dan suerte a veces.
Con Virgo:
Sólo si Virgo se convierte en un peldaño o trampolín para Tauro, si no todo serán gastos tontos.
Con Libra:
Sólo si trabajan codo con codo y aprenden el difícil arte del ahorro; Entonces triunfarán.
Con Sagitario:
Si sabes dirigirlo por donde te interesa, podrás sacar todo lo que quieras de su duro bolsillo. Bien.
Con Escorpio:
Sólo si ambos son contables o banqueros y están atados por un contrato. Si no, Tauro siempre pierde.
Con Capricornio:
Puede haber cierto entendimiento, a pesar de que Capricornio abuse de Tauro.
Con Acuario:
No suele haber mucho entendimiento, pero pueden trabajar juntos en algo altruista. Pocas ganancias.
Con Piscis:
Para Tauro las relaciones económicas con Piscis suelen terminar mal. Cuidado.