Ritual de las 7 potencias Abrecaminos

Ritual de las 7 potencias Abrecaminos

Esta bonita vela que reproduce los siete colores del arco iris, tiene una función multipropósito, porque las siete potencias representan la Fuerza, la Armonía, la Buena Suerte, la Unión, la Protección, le Bienestar y la Prosperidad.

Con la vela de los siete colores puedes ganar Paz, Amor, Sabiduría, Prosperidad, Protección, Dinero y Salud, dependiendo de cual sea tu propósito.

Este ritual abrecaminos se debe hacer en un periodo de luna creciente y es un ritual para Abrecaminos que se hace durante los siete días de la semana, pero el primer día para comenzar depende del primer color de tu velón de las siete potencias, porque no todos llevan el mismo orden de colores.

Los materiales que vas a necesitar son:

Un Velón de las siete potencias
Esencia de sándalo
Papel blanco
Lápiz negro
Un plato de cerámica blanco

Con un objeto punzante escribe tu nombre completo en el velón, desde la mecha hacia la base y luego de manera horizontal sobre cada uno de los colores tu petición correspondiente con cada color, es decir:

«Sobre el color blanco PAZ, color rojo AMOR, color amarillo DINERO, color azul SALUD, color verde PROTECCIÓN, color violeta SABIDURÍA y el color naranja PROSPERIDAD».

Con la esencia de sándalo untas todo tu nombre y cada una de las palabras que has grabado en el velón y luego lo consagras. Al final de esta entrada te dejo unos enlaces que te recomiendo que leas. En el papel escribes tu petición y pide todo lo que necesites para que tu vida esté en armonía y le haces la petición a quien tu le tengas fe, al final lo firmas.

Coloca el papel sobre el plato y sobre el papel el velón consagrado, lo prendes con cerilla de madera. Tienes que dejar el velón prendido hasta que se consuma el primer color y cuando el primer color se haya terminado lo apagas con un apaga velas o una cuchara, pero nunca soplando.

Al día siguiente lo vuelves a consagrar, lo prendes y dejas que se consuma el siguiente color, cuando se haya consumido ese color lo vuelves a apagar y así sucesivamente todos los días de la semana hasta que termines el último color.

Tienes que hacerlo todos los días a la misma hora.

Lo puedes hacer por la mañana, por la tarde o por la noche, cuando tu quieras, pero los siete días a la misma hora. Cuando se haya terminado el ritual, los restos de la vela y el papel con tu petición lo debes enterrar en una maceta, jardín o el campo, en un sitio donde florezcan frutos o flores.

[expand title=»»]

Abrecaminos

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *