Amarre de amor con orina y azúcar

Amarre de amor con orina y azúcar

Los amarres de amor caseros con orina son muy efectivos y se podría decir que funcionan casi de inmediato cuando se hace con seguridad y sobre todo con confianza, creyendo que funcionará y siguiendo paso a paso los pasos a seguir sin olvidar ninguno.

Al principio puede parecer un poco raro realizar un amarre de amor con tu propia orina, pero merece la pena visto los resultados que estos amarres producen. En este caso el amarre que vamos a describir, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto queremos pero todavía él o ella no siente lo mismo por ti.

Para este amarre de amor necesitaremos: un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio o de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que quieras amarrar.

Primero debemos poner la foto de la persona que quieres enamorar en el tarro con tapadera y llenar el recipiente con tu orina; la orina debe cubrir completamente la foto de la persona que quieres amarrar para que haga efecto, así que te recomendamos que la foto no sea demasiado grande y que puedas cubrirla del todo con tu orina.

Seguidamente le añades la cantidad de azúcar que desees (no tiene que ver la cantidad que le eches con lo enamorado que terminará) y por último tapas el tarro con su tapadera correspondiente.

A continuación deberás enterrar el recipiente bajo tierra para que la luz del sol no le alcance, pues la luz revierte y anula el efecto del amarre y todo lo hecho hasta ahora no nos serviría de nada.

[expand title=»»]

amarre de amor

 

 

 

 

[/expand]

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *