Predicción del signo Aries del día 19 del mes de septiembre del año 2024
Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Aries es el primer signo del Zodíaco, y basándose en él, se marca la precesión de equinoccios, dando lugar a las nuevas Eras Astrológicas. Tiene la fuerza creativa de su lado, es un signo Radical y de Fuego, y posee el germen de la mágia y de la construcción entre sus dones.
Sin embargo, cuando ha de ponerse sobre el mundo y actuar objetivamente, a menudo se deja dominar por Marte, su regente. Su símbolo es el Carnero, pero también se le relaciona con el poder del Mago y con la ruina de la Torre.
Es, por tanto, un signo contradictorio. En cambio, sobresale su enorme capacidad para sobrellevar situaciones difíciles y salir adelante.
Lo positivo y lo negativo de Aries
Virtudes
Sinceridad, honestidad, nobleza, generosidad, impulso, decisión, liderazgo, ímpetu, entusiasmo, pasión, ánimo, alegría, marcialidad, capacidad de lucha, espíritu positivo, realización, virilidad, independencia.
Defectos
Algunas veces es un poco desordenado. Impulso ciego, inconsciencia, infidelidad, precipitación, ruina, fracaso, excesos, lengua viperina, debilidad, codicia, promiscuidad, conformismo, indignidad
Los Tres decanatos
Primer decanato:
Quién nace del 21 de marzo hasta final de mes, es un Aries prudente que quiere ser sensible, que a menudo se identifica más con Piscis que con su propio signo.
Segundo decanato:
Del primer día de abril hasta el día 10, Aries es impulsivo aunque muy capaz, y sí se reconoce como signo fuerte y apasionado, amante de los placeres y los lujos de la vida.
Tercer decanato:
Del día 11 al 20 de abril, Aries es más paciente y ambicioso, pero también más fanático e impulsivo, jovial y expansivo, lo que le convierte en el típico empresario hecho a sí mismo.
La Pareja
El hombre Aries:
El hombre Aries es como un carnero, duro de cabeza y vivo de genio que le encanta dirigir al rebaño, pero a menudo está demasiado pegado de sí mismo como para moverse. Si te descuidas, por supuesto, te dará un topetazo.
La Mujer Aries:
La mujer Aries es como una oveja, con las mismas capacidades que el carnero, pero menos dura de cabeza, más astuta y ágil, y capaz de aflautar la voz para vender o conseguir lo que desea.
Relaciones Amorosas de Aries:
Con Aries:
Con Aries puedes tener mucha pasión, complicidad e intereses comunes, pero casi nulo o muy poco entendimiento. No te cases con tu mismo signo si no quieres vivir a topetazos.
Con Tauro:
Puede haber un matrimonio por interés, e incluso sensualidad y pasión en los primeros tiempos, pero con el tiempo te cansarás de empujar y de buscar las últimas brasas de la pasión en el mismo lecho.
Con Géminis:
Perfecto para las relaciones juveniles y para que aprendas lo que es el amor, pero con el tiempo te cansarás de sus veleidades y su infantilismo, y tus pasiones a su lado poco a poco irán encontrando sólo frío.
Con Cáncer:
Te puede atraer su sensibilidad y su ternura, e incluso te puedes enamorar de su comida, pero el conflicto puede aparecer porque te apagará el fuego y no tolerará demasiados años tu comportamiento. Bien si eres conformista.
Con Leo:
Se supone que es una de tus parejas ideales, siempre y cuando entre ambos haya un amplio margen de tolerancia para la infidelidad, los deslices o la individualidad y el egoísmo de ambos. Posible pero con chispas.
Con Virgo:
Sólo si se aviene a ser tu mascota o tu dama de compañía, o bien un amigo o amante ocasional. Has de tener en cuenta que te puede dominar por completo si le cedes el mando, y tratarte con total indiferencia.
Con Libra:
Puede ser tu media naranja y el amor de tu vida, o bien, tu más terrible dolor o tu peor pesadilla. Si encajas con Libra serás feliz, pero si no encajas te puedes fastidiar buena parte de tu vida. Al menos no te aburrirás.
Con Escorpio:
Sólo si quieres vivir en constante batalla o en guerra, porque si bien te puedes entender a las mil maravillas en el terreno sexual, en la convivencia diaria te llevarás fatal. Excelente para tenerlo como amante secreto.
Con Sagitario:
Es tu segunda pareja ideal, ya que responde a tus mismos arrebatos y pasiones, pero tendrás que esperar unos cuantos años para encontrarla o entenderte con ella. Excelente para una relación madura o segundo matrimonio.
Con Capricornio:
Puede ser una pareja estable y duradera, siempre que haya dinero y buena posición, porque en su caso es cierto que cuando el dinero sale por la puerta, el amor sale volando por la ventana. Nada de contigo pan y cebolla.
Con Acuario:
Acuario se puede convertir en cualquier momento en un bloque de hielo distante y helado, y negarte las pasiones y los deseos que tanto te hacen vibrar. Excelente relación de amistad, pésima relación de sexo.
Con Piscis:
Sólo si eres un buen samaritano y no te importa cargar con un saco de conflictos. Piscis es un gran amante, pero puede volverte loca/o con sus celos. Si te gustan los dramas y el sufrimiento, Piscis es tu amor perfecto.
¿Quieres encontrar tu pareja ideal según tu sinastría?
Relaciones Económicas de Aries:
Con Aries:
Te puede ayudar y potenciar, pero vigila; ambos querrán ser el número uno.
Con Tauro:
Te enseñará el camino de la prudencia, frenando tus ambiciones sólo lo justo.
Con Géminis:
Alienta tus ilusiones e inflama tus aspiraciones, siempre aceptando un cierto riesgo.
Con Cáncer:
Sin embargo es un buen socio de trabajo y te puede enseñar la forma de acumular dinero.
Con Leo:
Puede ser un socio fantástico, pero sólo para negocios rápidos y puntuales, o si no te deslumbrará.
Con Virgo:
Si le das empleo es perfecto, pero no lo hagas tu socio. Si es tu jefe, cuidado.
Con Libra:
Puede ser un socio estupendo aunque nunca esté de acuerdo contigo; y fatal si sí lo está.
Con Escorpio:
Puede administrar como nadie tu dinero, e incluso darte una herencia. Pero mantén siempre un ojo encima.
Con Sagitario:
Buen socio para las empresas importantes, la política y los proyectos internacionales. Te ayudará.
Con Capricornio:
Te puede encumbrar y hasta darte la fama, fuerza de voluntad, trabajo y aspiraciones elevadas.
Con Acuario:
Sólo si compartes con él el sentido sibarita de la vida y los aires de grandeza. Te ayudará a pesar de todo.
Con Piscis:
O para grandes y sonadas ruinas o para grandes y sonadas empresas. Poca o nula legalidad.