Como preguntar el futuro mediante

Como preguntar el futuro mediante

Este es un ritual gitano, ello deriva de que los gitanos usan mucho los cuchillos y puñales en sus rituales de magia. A estas alturas pensaras que esto más parece un juego que una preparación de hechizo para preguntar el futuro , pero poco a poco te darás cuenta de lo funcional que es.  Bien entonces anotemos los elementos a usar.

Elementos: 1 Bandeja redonda de gran diámetro, 1 Cuchillo o puñal, 1 Par de pequeños papeles escrito con el Si o No, 1 Incienso a escoger entre (romero, azahar o pétalos de rosa).

Método para preguntar el futuro : Tenga la bandeja redonda que tenga un gran diámetro, de manera que se pueda girar dentro el cuchillo o el puñal, en el lado exterior de la bandeja simplemente pondremos un par de papelitos que nos diga las palabra de Si y No.

Antes de hacer girar el cuchillo para su pregunta determinada en representación. Enfóquese visualmente lo que usted desea formular en su pregunta, que es lo que quiere saber que sea de alta importancia para usted. Cuando definamos esto pasaremos el incienso hecho con las diferentes hierbas como (romero, azahar o pétalos de rosa) no es necesario emplear todas las hierbas esta puede usarse con una sola al escoger.

[expand title=»»]

preguntar el futuro

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *