Como recuperar un viejo amor

Como recuperar un viejo amor

Todos los días miles de personas logran reconquistar a sus ex parejas, y el motivo por el cual lo hicieron, son muchos. Muchas de las parejas por las que pasaban por esta situación pensaban que ya no tenían esperanzas y, sin embargo, ahora están muy sorprendidos de que tan lejos pudieron llegar realizando este viejo y conocido hechizo como recuperar un viejo amor que te enseñare hoy.

Pero primero te enseñaremos o te recomendaremos algunos consejos con los cuales, quizás, ya no sería necesario que realices este tipo de ritual, sin embargo si te decides efectuarlo, tendrás más asertividad.

Persiguiendo los simples lecciones y las tácticas fáciles de aplicar que te contare hoy, más la aplicación del hechizo de amor. Los resultados que conseguirás serán totalmente positivos.

Evidentemente existen igualmente personas que no alcanzan reconquistar su ex pareja, pero curiosamente las que no pudieron, son las personas o parejas que nunca lo han pretendido seriamente y probablemente, en el fondo de su corazón nunca lo hayan necesitado. Es por so que nunca les funcionó por la falta de fe.

Las posibilidades de reconquistar exitosamente a tu ex amor o a tu ex pareja es absolutamente posible, ya que si pensamos como que nuestro ex en algún momento estaba enamorada de ti, entonces hay probabilidades que lo vuelva a estar, por lo tanto lo puedes conseguir. Sin embargo la fe es una virtud que debes tener muy en cuenta. Ya que si no le das la seriedad debida los resultados no serán exitosos.

Para que puedas reconquistar a tu ex, tienes que seguir obligatoriamente todos los pasos del hechizo de amor que te enseñaremos hoy. Además tienes que tener ciertas reglas concretas de comportamiento que son bastante simples. Existen cosas que en todos los casos debes evitar, como la incredulidad. Y otras que sin condición debes hacer, tener fe. Pasaremos a realizar el ritual.

Para recuperar un viejo amor necesitamos : el polvo mágico de amor, un clavo y un limón.

Este ritual de amor debes realizarlo los días martes, en especial en la noche. Lo primero que debes de hacer es lavar bien el limón, luego con el clavo debes hacer un agujero al limón hasta la mitad.

A continuación debes echar el polvo mágico del amor al agujero del limón. El polvo mágico del amor lo puedes encontrar en cualquier tienda donde vendan productos esotéricos. Finalmente, el limón guárdalo en una bolsita y colócalo en un zapato viejo, déjalo por tres días, luego deberás botarlo.

No debes dejar que pase 24 horas para botar esta bolsa de basura de la casa. Ya que si guardas la bolsa por muchos días, el limón terminará por fermentarse y el hechizo no lograrán el objetivo que pediste.

[expand title=»»]

recuperar un viejo amor

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *