El desenlace del sexo oral ¿in or out?

La información que querés saber acerca de la pregunta que muchas mujeres se hacen y muy pocas se animan a responder.

Entre cuatro paredes, cada pareja hace lo que quiere siempre con consentimiento de ambos. Y, si de sexo hablamos, el oral es uno de los más disfrutados (y pedidos) por los hombres.

Antes que nada, hay una aclaración que es súper importante. Para mantener sexo oral (y genital también) sin preservativos es necesario saber que ninguno de los dos tiene infecciones de trasmisión sexual y que ni vos ni él mantienen relaciones de este tipo con otras personas.

Más allá de que una mujer debe practicarle sexo oral a su chico cuando realmente tiene ganas (si no, no disfruta ninguno de los dos), hay otra cuestión que se pone en juego en este momento: ¿tragar o no tragar? Y nos referimos al semen, claro.

Cada cucharadita de semen tiene entre 5 y 7 calorías. Los espermatozoides constituyen sólo el 1 por ciento de esta secreción

Indistintamente de cuál sea tu preferencia, hay alguna info que está buena que conozcas acerca del tema. Por ejemplo, ¿el semen engorda? ¡Para nada! La cantidad real de semen se determina por la edad del hombre (los hombres más jóvenes suelen producir más semen) y la fecha de la eyaculación anterior, entre otros factores. Al contrario de lo que muchas veces se dijo, el semen no está cargado de calorías. Cada cucharadita de esta secreción tiene entre 5 y 7 calorías. Los espermatozoides constituyen sólo el 1 por ciento del semen, ¿y el otro 99 por ciento? Algunos de sus componentes son:

– Fructosa

– Agua

– Ácido ascórbico (vitamina C)

– Ácido cítrico

– Enzimas

– Proteínas

– Fosfato y tampones de bicarbonato

– Zinc

Por otro lado, hay numerosos estudios que investigaron cómo afecta el semen a las mujeres y sus resultados dicen que de manera positiva.

“Las mujeres que están directamente expuestas al semen están menos deprimidas que las que no lo están”, asegura el psicólogo Gordon Gallup, investigador en la Universidad Estatal de Nueva York en Albany, que demostró que el semen tiene una serie de beneficios para la salud de las mujeres que lo ingieren por vía oral.

¿Sabés por qué puede lograr que te sientas mejor? Porque contiene distintas hormonas como la estrona, que eleva el estado de ánimo, y la oxitocina, que tiene el mismo efecto. También contiene la hormona liberadora de tirotropina (otro antidepresivo), la melatonina (un agente inductor del sueño) y serotonina (el neurotransmisor antidepresivo más conocido).

Ahora sí, lo que hagas es tu decisión. Y siempre es mejor tomar decisiones bien informada.

Si deseas conocer nuevos amigos, divertirte, incluso tener una cita visite nuestro sitio