Desterrar la negatividad personal

Desterrar la negatividad personal

Todos alguna vez hemos tenido de vez en cuando pensamientos y sentimientos experimentados que sentimos que hay una fuerza negativa que nos rodea. Porque muy en el fondo pensamos que no debimos de actuar de tal manera, que fuimos muy rudos con nuestros actos, para ello es necesario tomar un tiempo y entender que podemos desterrar esa actitud con un sano ritual y para ello necesitaremos lo siguiente:

Elementos a usar: Para desterrar estos sentimientos usted necesitará el cuenco de agua y la sal. Espolvoree un poco de sal sobre el mantel del altar usando su dedo,  o su Athame (daga), mientras diga:

Invocación: “Yo bendigo esta sal para que se ajuste a mis ritos. Bendíceme”.

Ahora agregue un poco de sal al agua y mantenga el recipiente hacia el cielo. Visualice su pasado, presente y pida intensamente dentro de su ser, diciendo:

«Yo pido… (Diga el nombre de los familiares que a ofendido) para que este plato sea el receptor de toda mi negatividad, de modo que pueda limpiarme a mi mismo y se convierta de nuevo todo una vez más en bendiciones «.

Coloque el plato en el piso de manera segura, coloque los dedos y pulgares de ambas manos en el agua, y visualice todos tus pensamientos y sentimientos negativos en movimiento a través de su cuerpo, y láncelos a través de sus brazos y de las manos en el agua. Mientras lo hace sea  consciente de sí mismo y siéntete cada vez más ligero de perder el peso que ha estado en tu mente.

Cuando estés seguro de que esto se termino, quite las manos moviendo las últimas gotas de agua dentro del tazón. Tome un momento para ti mismo y céntrate una vez más, y otra vez, sosteniendo el cuenco. Ahora, tire el agua contaminada en la tierra o por el desagüe. Todo a terminado!

[expand title=»»]

negatividad personal

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *