El sello de la guerra

El sello de la guerra

Este hechizo «El sello de la guerra» para que se descubran las mentiras de una persona malvada y pierda amistades hasta que cambie en una persona de bien.

Para hechizo «El sello de la guerra» necesitas: Una bolsa de tela marrón, un puñado de tierra de un campo de batalla, un puñado sangre de dragón (cenizas de incienso ), un puñado de polvo de carbón vegetal de pino, lengua de sapo que se haya encontrado ya muerto en una calle o camino.

Nota: La lengua de sapo se debe obtener de un sapo que ya esté muerto cuando se lo encuentre, por ningún motivo se debe matar al animal, ordenar u asegurar su muerte para la realización de este hechizo.

Procedimiento: El practicante debe colocar dentro la bolsa marrón un puñado de la tierra de un campo de batalla y decir: «Le declaro la guerra a tus malvados actos, por la sangre derramada en el pasado».

Inmediatamente después de decir lo anterior, el practicante debe poner en la bolsa un puñado de cenizas de incienso o sangre de dragón y decir: «Por la luz, el bien y todo lo que habita los cielos, le declaro la guerra al dragón y a la bestia».

Y una vez que finalice de decir lo anterior, debe poner dentro de la bolsa el puñado de carbón y la lengua de sapo para culminar exclamando:

«¡Por el poder que me da la luz del bien te destierro de toda verdad, lengua negra de reptil dragón, lengua negra de reptil bestia, ya no escucharemos tus mentiras jamás y no seremos victimas de tu maldad!».

[expand title=»»]

El sello de la guerra

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *