Hechizo para el éxito personal

Hechizo para el éxito personal

Para hacer este hechizo para el éxito personal, necesitaremos de algunos elementos que fácilmente podemos encontrar alrededor, para ello consigue algunos pétalos de caléndula y un trozo pequeño de madera de cedro. Ahora, no se preocupe si usted no tiene los pétalos de caléndula. Son un buen toque, pero no necesariamente vitales.

Eso si consigue una nuevo y crujiente billete de un dólar, euro o  el papel moneda de tu país.

En una bolsa coloque el pedazo de madera de cedro tallada, los pétalos de caléndula (son opcionales,  recuerda.  Los billetes colócalos en la bolsa también, tape la bolsa con un trozo de cuerda verde o dorada.

Ahora estás listo para la mejor parte… Vaya afuera y mantenga la bolsa con dirección hacia el sol y diga: “Te pido a ti, Sol, para que con tu poder me infundas este talismán con el éxito y la riqueza!  Que así sea!”

Ahora, esta bolsa absorberá los rayos del sol, déjalo allí durante al menos una hora. Espere mientras tanto siéntese, relájese vaya a su jardín y coma o beba algo, una cerveza por ejemplo. Cuando pase la hora usted tendrá que recoger su bolsa expuesta ante el sol. Esta ya esta recargada, entonces péguela en tu bolsillo o cartera y manténgala con usted. Tan a menudo como usted pueda!

Cuando visualice su objetivo de éxito y dinero, entonces devuelva la bolsa a su escondite.

Ahora todo lo que tienes que hacer es centrarte en tu sueño de éxito y dinero!

[expand title=»»]

Silhouette of man and sunshine

[/expand]

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *