Hechizo para la atracción del dinero

Hechizo para la atracción del dinero

Para la atracción del dinero y la consiguiente prosperidad, les tengo un hechizo practico que puede hacerlo en casa, es preferible que lo haga cuando no haya nadie, esto para tener una privacidad y no lo perturben durante el hechizo.

Procedimiento para la atracción del dinero:

– Haga un cigarro con unas hojas de laurel y añadir un puñado de azúcar y el hinojo, diciendo: “el dinero y abundancia”,  con ese mismo humo fumigue la casa desde atrás de la casa hacia adelante.

– Tome una moneda de cualquier valor y déjelo en el bolsillo durante siete días. Luego ponga la moneda en la parte superior de un nido y usted debe mantenerlo allí durante otros siete días. Cuando el plazo expira, usted debe coser una tela verde para formar una bolsa y poner el dinero en su interior. Guarde el paquete pequeño en su cartera y no dejes que nadie toque tu amuleto ahora.

– Coma un tazón de sopa de lentejas cada primer día de cada mes. Mientras se toma la sopa, acompáñela diciendo: “estoy poniendo en mí la prosperidad que necesito.”

– Tire siete monedas de menor valor posible en un jardín muy florido como una ofrenda, y luego diga; “espíritus de la naturaleza, estoy dando estas monedas y, a su vez, espero muchas otras monedas de mayor valor”.

– Esparza las monedas pequeñas en cada rincón de su hogar. Le atraerán más dinero, porque el dinero llama dinero.

– Cada primer viernes del mes, barre la casa desde el exterior. Reúna lo que ha sido arrastrado, y diga; “Así como me reuní esta basura, he reunido una gran cantidad de dinero”. Desde su tiempo usted atrapara el dinero!

[expand title=»»]

atracción del dinero

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *