Hechizo para la buena suerte

Hechizo para la buena suerte

Este es un hechizo de magia blanca hecha para la buena suerte. Hay que decir que en la actualidad existen muchas personas que creen en los amuletos de la suerte y estos se presentan de distintas maneras y formas como por ejemplo una herradura de caballo, la ruda, la patita del conejo etc.

El presente es un hechizo de magia blanca que nos ayudara a tener suerte y además nos dará la puesta de energía positiva. Para todo ello lo único que necesitas es tener un objeto que consideres especial para ti, no importa si este objeto lo compraste tu misma o es de alguna persona en especial que te obsequio.

Elementos a usar: 1 Incienso con aroma de almizcle
, 2 Velas de color verde
, 1 Objeto especial de elección, 
1 Un trocito de pimienta, 
Una pizca de nuez moscada
, 1 Aceite de jojoba
, 1 Recipiente pequeño.

Elaboración: Para alcanzar la máxima energía este hechizo debe estar hecho durante la Luna Llena.  Lo primero que haremos será poner la vela de color verde en nuestro altar o alternativamente en una mesita que este en el lado derecho y la otra vela verde en el lado izquierdo. Luego pondremos el incienso encendido entre el medio de estas dosvelas.

Luego untaremos estas dos velas echándole unas gotas de aceite de jojoba y activaremos con fuego el incienso (pasarlo previamente de izquierda a derecha), ello es para con la intensión de que el aroma quede impregnado en la casa y se activen las energías positivas a la hora de hacer el ritual. Bien, luego esparciremos una pizca de nuez moscada que está contenido en el recipiente.  Luego diga el siguiente conjuro:

“Luna Llena,  por favor bendice esta magia, 
Dándome éxito y suerte,
 Hago este pedido ante ti,
 Para alcanzar el logro que busco”

Finalmente haremos la forma de un circulo con la puesta del incienso y luego empolvaremos agregándole la pimiento en polvo. Camina alrededor del humo y repite nuevamente el pedido anterior, pero esta vez siete veces. Cuando se terminen se extinguir las velas y el incienso, habremos terminado de hacer el ritual para la buena suerte y completaremos la puesta de esta magia blanca.

Llénate de energía positiva y tendrás la puesta de la felicidad en la vida!

[expand title=»»]

buena suerte

 

 

 

 

[/expand]

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *