Hechizo para la fertilidad

Hechizo para la fertilidad

Cuando no alcanzamos la fertilidad, una manera de poderlo hacerlo es con los elementos de la madre naturaleza, pero para ello usted tendrá que mentalizarse y creer en el hechizo, si no hay fe no hay resultados. Este hechizo se realiza mejor en una luna llena en una noche del lunes alrededor de las 7:30.

Para este hechizo de la fertilidad necesitamos: 1 manta de bebé , 2 pequeñas tiras de papel, 1 pluma, 1 caja pequeña, 1 tazón de tierra fresca, 1 vela rosada, 1 vela azul, 1 vela verde, Aceite de Pachulí o canela, 1 Incienso de sándalo, Música suave de fondo (opcional)

Procedimientos:

1. En primer lugar tomar un baño ritual mediante el pachulí o el aceite de canela

2. Tenga todos los ingredientes de su hechizo a la mano

3. Encienda el incienso y emita su círculo de protección de la forma habitual, llame a su cuartas partes si es necesario.

4. Invite a la diosa de la fertilidad de su panteón (o cualquier otra) para venir y sentarse en su círculo de ayudarle y escucharle.

5. Tome el recipiente con tierra fresca y espolvoree la suciedad de todo su círculo y diga: “Esta es la tierra de la Gran Madre de donde prestó sus servicios.”

6. Lleve la manta de bebé y extiéndalo con amor en el altar o en la mesa donde haga el hechizo y diga: “Esta es la envoltura que se calienta para tener un futuro ser ”.

7. Lleve su vela verde y colóquelo en el centro. Tome la vela azul y colóquelo en la izquierda de la verde. Tome la vela rosada y póngala sobre la parte derecha de la verde. Mientras haga esto, diga: “Estas son las velas que representan el vientre de fuego.”

8. Ahora tome la vela verde y úntelo con aceite de canela, o de pachulí y concéntrese en su bebé. Vea la esencia de la criatura. Véase  a sí mismo embarazada y luego tenga la visión de dar a luz. A continuación, véase a sí mismo con la grata celebración de tener a su bebé entre  sus brazos. Apague y coloque la vela verde de regreso a su ritual.

9. Encienda la vela azul y luego encienda la vela de color rosa. Ahora tome ambas velas y use ambas, encienda la vela verde y diga:

“Rosa para una niña y azul para un niño Tráenos ese gozo. Llena este vientre con la vida del bebé, Diosa oye mi corazón llorar. Yo soy fuerte y soy digno Para llevar a este bebé en su viaje a la vida. Y así esta noche deseo a mi hijo En este mi hechizo, deseo que se haga!”

Ahora, toma tu lápiz o bolígrafo y en cada hoja de papel, escribe tu nombre favorito para un niño y el nombre favorito para una niña. Dobla los papeles y colócalos en su caja pequeña. Establezca el cuadro delante de la vela verde y permita que la vela se queme totalmente (que el fuego la extinga). Puede moverla  a un lugar donde se queme con seguridad si es necesario. Vaya hacer el amor apasionado con su esposo o amante. Una vez que la vela se queme, tome la pequeña caja y póngala en un lugar seguro.

[expand title=»»]

la fertilidad

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *