Hechizo para la prosperidad económica

Hechizo para la prosperidad económica

¿Tu situación económica no mejora por más esfuerzos que hagas?  ¿El dinero no te alcanza? A veces esto no es por mala suerte, también como muchos lados esta presenta la energía negativa que es lo que no te hace prosperar. Este es pues un hechizo eficaz para tener prosperidad.

Recuerda que luego de realizar este hechizo usted debe acondicionar la apertura de los canales de la prosperidad, esto es haciendo obras positivas para captar buenas vibras en nuestro aura. Ahora es el momento de realizar aquel proyecto que tenía en mente. Este hechizo capta mejores energías si es hecho durante el ciclo de la Luna Llena.

Materiales para la prosperidad económica: 1 Brocha, Sal, 1 Vela de color oro, 2 Velas de color verde, 2 Velas de color rosado, 5 Portavelas, 1 Frasco de esencia de menta, 1 Frasco de esencia de almendras, 40 monedas de valor real, 1 Franela de color verde

Método: Esparza la sal de manera que esta dibuje una forma circular y luego haga una estrella de cinco puntas de manera que estas puntas este bordeando el circulo
Luego unte las velas con los aceites, para ello comience con la esencia de menta y almendra y adiciones unas gotas en el centro de las velas (desde el centro hasta llegar a la punta y desde la parte del centro hacia abajo).

Cuando haga el proceso de unción de las esencias en las velas, mentalice su prosperidad, véase recibiendo una buena cantidad de dinero.

Luego ponga las velas en las portavelas y coloque estas en las puntas de cada una de las estrellas. Paso seguido ponga con cuidado una moneda de manera que estas queden debajo del portavelas, el portavelas debe quedar firme y no desestabilizado por las monedas. El resto de las monedas (35) ponerlas consecutivamente a la distancia de cada vela, en el limite marcado por la sal.

Nota: La forma de la estrella que se da para este hechizo representa a la tierra y esta se encuentra en relación directa con la abundancia y fertilidad. Paso seguido mencione esta oración y diga:

“Señor todo poderoso creador del cielo y de la tierra, Enciendo estas velas para que me den riqueza, Mi petición es por necesidad y no por codicia Ruego que me des lo que te pido. Y que este pedido sea entregado con tu bendición”.

Luego de hacer su pedido, deje que las velas se terminen por consumir, usted puede aprovechar de mentalizar sus pensamientos en el pedido.  Pase luego con una brocha toda la línea demarcada con la sal, esta debe ser recogida en sentido anti horario y las formas de las estrellas de manera opuesta a como se esparció con la sal.  Finalmente tenga todos los restos incluyendo las monedas, coloque todo en la franela de color verde y entiérrelo en su jardín.

[expand title=»»]

económica

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *