Hechizo para la prosperidad

Hechizo para la prosperidad

Este hechizo para la prosperidad es el mejor trabajado en un domingo o un jueves, durante la luna creciente.

Herramientas: Caldero con la quema de carbón en el interior, Albahaca, manzanilla y Sage (todas estas hierbas son asociadas con la prosperidad), 1 Taza de agua, 1 Plato de sal o tierra, 1 Daga o varita * Prepare su círculo.

Procedimiento para la prosperidad : Invite al Señor y la Virgen a su círculo de la manera que sea más cómoda para usted. Reparta las hierbas sobre el carbón ardiente mientras que visualiza su objetivo, ya sean que se trate de proyectos en que usted esté buscando ayuda financiera. Rocíe unas gotas de agua y sal o tierra sobre el carbón de leña. Mueva con la daga o varita sobre el caldero en dirección a las agujas del reloj, combine bien estas energías, y diga:

“Por los poderes del aire, fuego, agua y tierra, Libero a este hechizo. Pido que la guía divina me busque ayuda hoy día. Hago este hechizo, Sin hacer daño ninguno”.

Dedique unos minutos a la meditación, la visualización del humo de la caldera llevando las energías del círculo al universo. Demos gracias al Señor y la Señora por la asistencia en su trabajo mágico.

[expand title=»»]

prosperidad

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *