Hechizo para la protección del dinero

Hechizo para la protección del dinero

Si usted se siente especialmente amenazado, puede hacer este hechizo para la protección del dinero cada noche durante el tiempo que sea necesario para fortalecer la magia de protección alrededor de usted .

El simple hecho es que el dinero es un “mal necesario” en el mundo. Lo necesitamos para sobrevivir  y las dificultades financieras son endémicas en gran parte del mundo (incluyendo las secciones de cada nación próspera).

Ingredientes: 
1 Vela verde (regular tamaño)
, 1 Copita de aceite de oliva
, 1 Daga o cuchillo.

Procedimiento para la protección del dinero:
 Prepare su altar y el espacio sagrado externo (emita su círculo). Escriba su nombre y datos de identificación, (como su símbolo de poder personal, si tiene uno)  no olvide escribir su nombre en la vela verde con la daga o cuchillo. (Asegúrese también de ungir la vela con el aceite).

Talle un símbolo que represente el dinero o la riqueza para usted, ejemplo el signo de dólar, euro, amuleto de progreso etc… o cualquier otra cosa que resuena para ti en riqueza.  Sostenga la vela en la mano y se céntrese en su deseo. No es necesario esperar a que la vela se queme totalmente obviamente, pero cuanto más se queme será mejor. Si bien la vela esta consumiéndose usted debe sentarse tranquilamente y meditar sobre sus deseos de dinero llegando a usted.

La forma de petición no siempre es orando, sino también puede ser meditando y aclarando su mente firmemente hacia su objetivo de petición. Suerte.

[expand title=»»]

protección del dinero

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *