Hechizo para pelo hermoso

Hechizo para pelo hermoso

Este es un hechizo para pelo hermoso fácil y práctico orientado a nuestro cabello, el cual se debe hacer antes de la hora de Venus.

Para pelo hermoso necesitas: un peine de mujer, una vela rosa, aceite de diosa, Incienso de Venus, un mortero, jugo de limón, tres cucharadas de aceite de linaza, un huevo de color marrón, una pizca de ginseng, envoltura de plástico, champú, acondicionador, 3 galones de agua de lluvia

Instrucciones: Unte la vela con el aceite. Encienda la vela y el incienso. Coloque el jugo de limón, aceite de linaza, el huevo, culantrillo y ginseng en el mortero, y muélalo bien hasta que la poción quede  pegajosa.

Cuando se acerca la hora de Venus, recite el conjuro ante la poción. Diga: “Poción de brujas para un cabello hermoso, Adornen mi cabellera. Rica y espesa la poción va, Absorbo la luz del sol y su resplandor. Las doncellas peinan mi magnífico cabello, Que crean el cabello deseado en mi cabeza. Que así sea, que así se haga”.

Trabaje con la poción preparada en su cabello hasta que de la forma que lo caracteriza. Coloque la envoltura de plástico sobre el cabello y déjelo que repose. Vaya afuera y disfrute del sol. Sentirá que la poción le da un hormigueo y revitaliza tu cabello.

Después de una hora de estar expuesto ante el sol, el champú y el acondicionador de su cabello, ojo que antes de su enjuague final con el acondicionador, usted debe enjuagar su  cabeza con el agua de lluvia. Permita que su cabello se seque al aire natural. Verá una mejora en su cabello al instante.

[expand title=»»]

pelo hermoso

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *