Hechizo para poner fin a pesadillas

Hechizo para poner fin a pesadillas

Nada peor que tener pesadillas. En primer lugar, porque molesta a la persona y deja una sensación extraña en el pecho, a veces presionando por un largo tiempo. En segundo lugar, porque en la mayoría de los casos dejan un insomnio desagradable e inoportuno.

Tener en un momento u otro una pesadilla es normal, pero si ellos comienzan a repetirse constantemente, entonces es el momento de pedir ayuda de la sabiduría convencional. Para ello necesitaremos de los siguientes elementos.

Materiales para poner fin a pesadillas: Cinta blanca suficiente para atar su colchón y Tijeras Vírgenes.

Procedimiento: Si usted quiere terminar con las pesadillas que se han repetido seguidamente y lo ha dejado preocupado, entonces espere un día viernes, entre las siete de la mañana y las siete de la tarde, de vuelta a su colchón y ate la cinta, formando una cruz. Hágalo de manera normal con un nudo bajo el colchón, deje un par de aperturas de las tijeras con las hojas hacia los pies de la cama.

Uso: La próxima vez que tenga una pesadilla, levántese de inmediato, corté la cinta con las tijeras, luego envuélvalas, póngalas de nuevo bajo el colchón, pero con la hoja de la tijera hacia la cabecera. Al día siguiente, entre las siete de la mañana y por la noche, entierre las tijeras en un jardín, preferiblemente en una extensión de flores que tengan raíces profundas.

Las tijeras han concentrado esa mala energía externa y al enterrarlas, estas se van con ella.

[expand title=»»]

pesadillas

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *