Infidelidad: una de cada dos mujeres tiene sexo en la segunda salida

Esa es la dinámica según el sitio de citas de aPasion. En cambio, un 28% lo hace directamente en la primera cita.
Una salida para conocer al candidato y, si todo cierra, en la segunda ya se va a la cama. Esta es la dinámica de la mitad de las mujeres casadas que están de trampa y buscan un amante a través de los sitios de citas para infieles, según el portal especializado aPasion.

Esta es la dinámica de la mitad de las mujeres casadas que están de trampa y buscan un amante a través de los sitios de citas para infieles.

En cambio, las que lo hacen desde la primera cita son un 28% del total de mujeres encuestadas para el estudio (unas 11.000, lo que da una muestra bastante representativa). “Para las mujeres casadas, ser infiel se vive como una etapa a superar: la primera cita les da confianza y las convence de su deseo de salir de la rutina y de darse un gusto. Dejarse llevar en la segunda salida y ganar intimidad con su amante se da como un paso natural”, afirma el estudio.

Como mantener una relación paralela requiere de mucha discreción por parte de ambos amantes, un 42% de las mujeres consultadas por aPasion afirmó preferir hacerlo por primera vez en un hotel alojamiento, antes que invitar (o ser invitada) a la casa de uno de los dos. Entre las mujeres que eligen esta alternativa de alto riesgo (invitar a su amante a su casa), sólo 2 de cada 10 se atreve a dar el paso. Wow!

¿Te imaginás buscando un amante en estos sitios de citas?

Si deseas conocer nuevos amigos, divertirte, incluso tener una cita visite nuestro sitio

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *