Los planetas y la lectura de las manos

Los planetas y la lectura de las manos

La astrología tiene mucho que ver con la quiromancia. Así dedos y montes de la palma tienen el simbolismo de cada uno de los astros que dominan el cielo. Sepa qué significan y cuál es el que domina en su mano.

La lectura de las manos, ya sea como herramienta para conocer la personalidad (Quirología), o bien, como arte adivinatorio (Quiromancia) debe mucho de sus conocimientos a la Astrología. Es así que cada uno de los dedos de la mano con sus respectivos montes (las pequeñas protuberancias que se ubican en la base de cada dedo, en su unión con la palma) llevan el nombre de uno de los dioses romanos, el mismo que tienen los planetas de la Astrología.

Una de las formas más sencillas de analizar una mano a simple vista, además de las características básicas de la palma, como son: el color, la textura, el tamaño, la forma, y de los dedos (largos o cortos, nudosos o lisos) es ver cuál es el dedo que domina en una mano.

Dicho de otro modo, cuál es el planeta que la gobierna o la rige. Paso a paso, sepa cómo hacerlo la lectura de las manos para conocer las tendencias básicas de su carácter y de las personas que conoce.

Los dedos y los planetas que los gobiernan

Cada uno de los dedos de la mano corresponde a uno de los planetas de la Astrología, que, a su vez, debe su denominación a los dioses de la Antigüedad clásica greco-romana: Venus, Júpiter, Saturno, Apolo (Sol) y Mercurio.

[expand title=»»]

la lectura de las manos

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *