Limpieza de energías negativas

Limpieza de energías negativas

Te das un baño primero de agua con sal y después se enjuaga con agua con azúcar (con miel es mejor). Después hacer un círculo de alcohol (Se puede hacer con alcohol en gel).

Dentro del círculo puedes poner un incienso que te relaje; una vela de acuerdo a tu signo, un recipiente con agua y tres huevos los cuales puedes ungir con un aceite que vaya contigo y algunas ramas de ruda, una bolsa con algo de tierra o bien sal.

Después invitas a los elementales, y les pides que te recarguen de energía positiva y alejen la energía negativa.

Posteriormente tomas los tres huevos ungidos y los pasas por todo tu cuerpo, en especial en el chakra del plexo y en las manos, siempre hacia afuera, es importante que en la piernas y los brazos sean hacia afuera, mientras lo haces debes pensar en cosas positivas y visualizar como los huevos absorben la energía negativa, la nuca también es muy importante ya que es justo allí donde se siente el peso. Inmediatamente que termines pon los huevos en la bolsa, ciérrala y terminando la tiras.

Ahora vas a pasar a tu alrededor, de arriba hacia abajo, de un lado al otro las ramas de ruda, pidiendo te traiga cosas buenas y aleje de ti la negatividad, si te es posible quémala.

Por ultimo prendes el circulo de alcohol, visualizando como la energía negativa a tu alrededor se quema, si no tienes espacio para esto no te preocupes, puedes hacerlo con velas blancas. Despides y agradeces a los elementos y cierras el círculo.

[expand title=»»]

Limpieza de energías negativas

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *