Las Líneas de las Manos

Las Líneas de las Manos

Las líneas de la mano 1La línea del corazón

Una líneas del corazón fuertemente marcada es señal de un carácter cálido, fiel y cariñoso. Cuando la líneas es suave y sin marcas, la persona no se sentirá agobiada por las incertidumbres y trampas que por lo general van con la búsqueda del amor. O bien se casará con su primer amor o bien será serenamente indiferente al romance.

Una línea del corazón encadenada puede indicar una aventura, mientras que si tiene líneas diminutas que la cruzan, puede denotar muchas relaciones ligeras. Una ruptura en la línea indica una ruptura en una relación. Esto no siempre significa una pelea con el amor; puede representar una pelea familiar o el fin de una amistad.

La línea del destino

A veces se la considera la línea del éxito. Si es profunda de color y continua, la persona tiene todos los atributos para alcanzar el éxito. Si termina ante la línea de la cabeza, el sujeto quizá carezca de la fuerza de voluntad para superar obstáculos. O tal vez no tenga la educación suficiente para realizar sus ambiciones.

Si termina ante la línea del corazón, unos vínculos emocionales o el deber pueden interponerse en el camino. Una línea rota o encadenada muestra que la vida no será fácil y que habrá muchos reveses que superar. Una línea que continúa con fuerza hasta el dedo, promete verdadero éxito.

En ocasiones puede estar pálida o rota desde la muñeca hasta la línea de la cabeza, pero volverse fuerte por encima; a veces esto se ve como éxito tardío, como cuando una mujer que ha dado prioridad a su familia hasta que sus hijos son mayores comienza una carrera nueva. Desde luego, no todo el mundo tiene la misma idea de lo que es el éxito. Para una persona puede representar riquezas y fama, para otra una vida tranquila en el campo.

La línea de Mercurio

Bautizada así en honor del mensajero de los dioses romanos, esta línea muestra amor por el estudio y las empresas intelectuales. A menudo se encuentra en las manos de escritores o de personas involucradas en la comunicación. También se encuentra en las manos de los zahoríes, los sanadores y otros psíquicos.

La línea de Apolo

Denotando talento y creatividad, características del dios romano del sol, una línea de Apolo larga y bien marcada indica que la persona podrá labrarse su fortuna mediante su propia capacidad.

El anillo de Salomón

Llamado así en honor del sabio rey Salomón, es el signo de un alma vieja y denota sabiduría y capacidad para lo oculto.

Líneas de Matrimonio

Puede haber varias de estas líneas en la mano de un sujeto, y cada una denota un matrimonio o una relación íntima. Las líneas pequeñas que ascienden desde la línea del matrimonio muestran el número de hijos. Algunos gitanos afirman que las líneas profundas representan niños, y las líneas leves, niñas.

Líneas de la familia

Cuando esta línea está profundamente marcada, la persona pertenecerá a una familia muy unida. Es probable que los vínculos familiares tengan una gran influencia en su vida.

Los brazaletes

Los gitanos decimos que la riqueza y la suerte están indicadas por tres brazaletes bien definidos. Cuanto más profundas y nítidas las líneas, más afortunada será la persona. Dos brazaletes son normales, mientras que si solo hay uno, o si los brazaletes son leves y están encadenados, habrá que superar dificultades. Asimismo, indican salud y bienestar.

El anillo de Venus

Bautizado así en honor de la diosa romana del amor, esta línea muestra un impulso sexual bien desarrollado y sensual. Cuanto más larga y profunda sea, más desarrollada la naturaleza sexual. Una persona con esta línea, por lo general es atractiva para el sexo opuesto.

Líneas de Viaje

Las líneas cortas y bifurcadas denotan movimiento y viaje. Una línea larga y bien desarrollada indica que la persona puede llegar a vivir y trabajar en el extranjero.
Las siguientes marcas tiene influencia sobre el campo de la palma de la mano en el que aparezcan:

Flecha: Acontecimientos inesperados
Círculo: Peligro
Cruz: Frustración
Óvalo: El talento y la persistencia aportan
Cuadrado: Estrella recompensas Dificultades, pero serán superadas Éxito
Triángulo: Buena suerte
Tridente: tenedor Protección, seguridad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *