Los exámenes que los hombres toman en las citas

Al igual que las mujeres, los chicos se detienen en ciertos detalles durante las primeras salidas en pareja. No te lo van a aceptar pero está comprobado que lo hacen. Descubrí cuáles son ¡y fijate si estás aprobada!

El examen de la billetera: están en un restó y cuando llega la cuenta, él mira si vos estás metiendo tu mano en la cartera. No va a dejar que pagues porque quiere invitarte pero igualmente va a prestar atención a tu actitud. Si vos le decís que querés aportar, vas a hacerle saber que sos una persona considerada y no una chica que sólo busca que la saquen a pasear.

El examen de la fiesta: ¿cómo interactuás con su entorno? Si podés desenvolverte con naturalidad y mezclarte con sus amigos sin depender de él, sumás puntos. Esto no significa que tu chico puede desentenderse de vos si te invita a una reunión, cumpleaños o salida grupal pero le da la tranquilidad de saber que no tiene que estar pendiente de vos como si fueras una nena.

El examen del teléfono: no da estar chequeando Twitter en la segunda salida. Tampoco mires de reojo el celular para intentar ver de quién es el mensaje que te llegó: él se da cuenta. Salvo que estés esperando una llamada importante, el teléfono no tiene que estar sobre la mesa o a la vista del otro. Esto corre tanto para vos como para él.

Si deseas conocer nuevos amigos, divertirte, incluso tener una cita visite nuestro sitio