Ritual para suerte (Para que te vaya bien en todo)

Magia blanca para la buena suerte

Magia blanca para la buena suerte

Hay muchos objetos que simbolizan la buena suerte, algunos de los cuales es la herradura, el conejo, y 4 hojas de trébol. Muchas personas ponen una gran fe en los amuletos, en opinión de mucha gente esto le traerá buena suerte.

Hay gente que no le sale las cosas como quisiera y lo que es peor esto le sucede seguidamente, para ello requieren o buscan un amuleto de la buena suerte y se hacen tan fieles a estos que se convierten en devotos del mismo, tanto así que los frotan, besan o tocan su amuleto de la suerte.

Ahora les presento un hechizo de magia blanca para el amuleto de la buena suerte, al mismo tiempo aplicado todo con la mejor energía positiva. Si lo desea, puede utilizar un anillo que le regalo a su amante, un amigo o novio, o cualquier objeto que haya comprado en un día memorable, usted puede elegir cualquier objeto que desee, siempre que tenga un significado positivo para usted.

Lo que usted necesita: El propósito de su elección
, Una pizca de pimienta
, Una pizca de nuez moscada
, 1 barrita de incienso de almizcle
,  2 velas verdes
,  El aceite de jojoba y
 1 plato pequeño.

Procedimiento: ¡Este hechizo para la buena suerte es el mejor! siempre que se realice durante una noche de luna llena. Se coloca una vela verde en el lado derecho de un altar o mesa, y el otro a tu izquierda, con el incienso en el centro de los dos. Coloque un plato pequeño ante ustedes.

Engrase las dos velas, con unas gotas de aceite de jojoba y encienda el incienso, pasando de derecha a izquierda. Deje que el aroma exótico del incienso inunda la habitación. Ahora, en el plato pequeño, espolvoree con una pizca de nuez moscada. Saque la fuente de sus manos y muévalo lentamente a través del humo del incienso siete veces en un patrón circular. De esta manera, repetirá las palabras siguientes:

“Madre luna bendice este encanto,
 Con buena suerte y éxito, 
En esta luna nueva, te pido,
 Por mi destino con éxito”.

Después de haber hecho un círculo con el incienso, ahora rocié ligeramente con una pizca de pimienta, una vez más mueva a través del humo de incienso siete veces, repitiendo el canto anterior nuevamente.

Una vez que el incienso y las velas se han extinguido, la buena suerte de este hechizo de magia blanca se ha completado.  Usted ha cargado su energía positiva y buena suerte al máximo, puede repetir este ritual o hechizo una vez al mes para mantener su encanto tan potente como sea posible.

[expand title=»»]

buena suerte

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *