Magia negra Hechizo de venganza

Magia negra Hechizo de venganza

Muchas veces alguien nos daña y nos despierta dentro esa necesidad de vengarnos, de hacer que esa persona sufra al igual que tu has sufrido por su culpa. Desear el mal a alguien, no es bonito, pero a veces es inevitable.

Para hechizo de venganza necesitamos: Una vela negra, incienso de vainilla, sal y pimienta negra, cinta adhesiva y un papel.

Vamos a proceder a hacer el hechizo cualquier noche, siempre y cuando ya esté oscuro el cielo. Primero encendemos el incienso, dejando que la vainilla impregne de olor toda la habitación en la que nos encontramos.

Luego cogemos el papel y escribimos el nombre de la persona, que pegaremos a la vela con un poquito de cinta adhesiva y tiraremos por encima de la vela negra una mezcla de sal y pimienta antes de encender la misma.

Por último, encendemos la vela y recitaremos en voz alta y clara el castigo que queremos aplicar a la persona. Un consejo, no deseáis algo muy imposible o cruel, porque entonces el universo dictará que ese castigo no es valido y puede hasta devolverse en su contra, mucho cuidado con la magia negra!

Cuando se consuma la vela, si el mensaje ha sido un castigo razonable, hechizo de venganza no tardará más de 15 días en tomar forma.

[expand title=»»]

hechizo de venganza

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *