Petalos de rosa y perfume para la pasión

Pétalos de rosa y perfume para la pasión

Muchas veces necesitamos que nos den una ayudita para encender la pasión en nuestra relación de pareja, sea cual fuese el motivo, nunca estará de más realizar un ritual de atracción para poder satisfacer a nuestra pareja.

Pero muchas veces nos preguntaremos en que momento se perdió esa pasión que existía al comienzo de la relación, los factores son muchos, desde el estrés laboral, la rutina y monotonía, hasta incluso los hijos a veces son un impedimento para reavivar esa pasión.

La pasión es una característica de toda relación sentimental en sus comienzos, pero está siempre irá acompañado de la intensidad, es decir cuánto damos o estamos dispuesto a dar en el amor. Es por eso que después de un prolongado tiempo las cosas llegan a un momento y cada vez es más difícil mantener la pasión en la pareja.

La convivencia y el tiempo también juegan un papel fundamental. Porque cuando pasan los años normalmente las mujeres dejan de ser sensuales y por ende el marido a veces ya ni la mira, y ha pasado muchos casos que el hombre termina buscándose otra pareja sexual o viceversa. Y esto es problema de muchos años atrás, por eso existe perfume para la pasión el retorno del ser amado, que es un ritual de atracción que data de miles de años atrás.

Reavivar y reanimar la pasión implica a cambiar en muchos aspectos, como volver a la sorpresa constante, es decir volver a la seducción: de repente sorpréndelo un día que llegue cansado del trabajo y espéralo con ropas diminutas o con una sorpresa en la cama.

El coqueteo: vuelve a ser la de antes, mándale mensajes de textos o escríbele cartas de amor, que de seguro a él le gustará. Hagan viajes juntos, vayan a cenar románticamente, hagan cosas que hacían al comienzo, pero todo con amor. Y si en caso necesitarás una ayuda has un amarre de amor para completar tus objetivos con tu pareja.

Hoy aprenderás a realizar una brujería de amor para que puedas encender la pasión en tu relación de pareja y serás la mujer más feliz del mundo.

Para realizar esta «perfume para la pasión» necesitaremos: el perfume del amor, y pétalos de rosa roja.

Lo primero que debes hacer es rociar con el perfume todas las rosas rojas, recuerda que lo debes hacer con mucha fe. Luego deberás orar de la siguiente manera: “Magno y grandioso astral, enciende el amor en mi relación, fuego y cielo es mi cantar”.

Finalmente echa estos pétalos debajo de tu cama. Deja que pase por lo menos quince días y después bótalos. O también puedes secarlo ante el fuego y has una harina con eso y espárcelo por toda tu casa. Esperamos que este ritual de atracción te funcione.

[expand title=»»]

perfume para la pasión

 

 

 

 

[/expand]

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *