Piscis (19 de Febrero – 20 de Marzo)

Piscis es un signo de Agua y mutable, que está regido por el planeta Neptuno, aunque según la tradición era Júpiter su mentor. Está colocado bajo la influencia del invierno en el hemisferio Norte y marcado por los aires cálidos en el hemisferio Sur. Su símbolo son dos peces que nadan en sentido contrario, unidos por la boca con un cordón energético que les impide ir demasiado lejos el uno del otro. Precisamente este signo nos indica lo contradictorios que pue-den llegar a ser los y las Piscis, capaces de llegar a lo más alto y también de echarlo todo por la borda, pues en ellos se resumen las virtudes y los defectos del resto de signos del Zodíaco.

Lo positivo y lo negativo

Virtudes

Genialidad, dedicación a los demás, amor a la humanidad, sensibilidad, arte, ánimo protector, grandes empresas, grandes metas, espiritualidad, creatividad, superación personal, responsabilidad, salud, ánimo y positivismo.

Defectos

Cierta tendencia a caer en lo malsano. Inseguridad personal, celos monstruosos, volubilidad, promiscuidad, dependencia, carácter timorato, conformismo excesivo, incapacidad de luchar en la vida, zafiedad, fraude.

Los tres decanatos

Primer decanato

Del 19 al 28 de febrero, Piscis puede ser genial o simplemente orgulloso e independiente. Tiene la sensibilidad a flor de piel, y el al humor pegado al mal de hígado.

Segundo decanato

Del 29 de febrero al 9 de marzo, Piscis viaja sin salir de casa. Es muy dependiente de su madre y sufre con la maternidad. Suele llorar por lo menos una vez a la semana.

Tercer decanato

Del 10 al 20 de marzo, Piscis puede ser pantagruélico, y sin embargo triunfar en la vida; o atildado y eficiente, y sin embargo fracasar en la empresa.

La pareja

Hombre Piscis

El hombre Piscis puede ser un Don Juan, o el más tímido del mundo; un truhan o un señor; un millonario o un mendigo; un triunfador o un fracasado total; un Quijote, o un Sancho Panza. O todo o nada; la media tinta es lo peor.

La mujer Piscis

La mujer Piscis puede ser una bailarina exquisita, o una troglodita, encantadora o desagradable, pero en todos los casos rebosa asombro y sensibilidad ante la vida, y por eso es tan fácil de herir.

Relación amorosa

Con Aries

Piscis puede relacionarse afectivamente con todos y cada uno de los signos del zodíaco, y aguantar lo que haga falta con tal de vibrar de amor.

Con Tauro

Puede encontrar seguridad, solidez y firmeza, así como sensualidad, sensibilidad artística y gusto por las fantasías sexuales y la buena mesa, pero también puede toparse con la tiranía y la infidelidad. Piscis lo aguanta todo.

Con Géminis

La dispersión mental de Géminis puede matar la volubilidad de Piscis, y viceversa. Piscis está dispuesto a todo, pero Géminis no. Se aguantan más por las formalidades externas, que por el deseo de Géminis. Desencuentros.

Con Cáncer

Pueden ser amigos para siempre, aunque a la hora de la verdad no sean tan leales como pregonan. En el amor pueden compartir sus gustos por las preocupaciones y los sufrimientos. Doloroso amor ideal. Lágrimas de miel.

Con Leo

Puede encontrar deslumbramiento, y hasta verdadero lujo en Ocasiones contadas. Piscis soporta el maltrato egoísta de Leo, pero Leo puede cansarse de sus penas, lágrimas y sufrimientos.

Con Virgo

Pueden enamorarse locamente, pero los celos monstruosos y las infidelidades de Piscis pueden echarlo todo a perder. Bien como amigos incluso como familiares pero la relación amorosa puede ser todo un drama.

Con Libra

Generalmente coinciden cuando ambos se dedican a la música, la enseñanza o el arte, y pueden enamorarse perfectamente, pero Libra le cuesta soportar las continuas veleidades de Piscis. Sexo descontrolado.

Con Escorpio

Tienen todos los números para ser una pareja ideal, pero mucho mejor si ella es Escorpio y él Piscis, porque de lo contrario la mujer Piscis puede «morir» de celos, quedar abandonada, o aficionarse al sadomasoquismo. Con pinzas.

Con Sagitario 

Piscis puede entregarse por completo, pero Sagitario tiende a cansarse. Pleitos y reconciliaciones a lo largo de la vida. Funcionan muy bien cuando ambos están enfermos o padecen una misma dependencia. Altibajos.

Con Capricornio

Pueden entenderse perfectamente, aunque al principio les costará mucho relacionarse. Los pleitos están garantizados, así como las apasionadas reconciliaciones. Muy bien en la amistad y hasta en la familia política o sanguínea.

Con Acuario

Mucho mejor si ella es Acuario y él Piscis, porque de lo contrario Piscis no sabrá lo que es calor humano o sexual con su pareja durante largos años. Se entienden muy bien en etapas de tensión o depresión como si lo necesitaran.

Con Piscis

Aunque Piscis es capaz de hacerse, casarse, entenderse y amarse con todos los signos, con el suyo propio le cuesta más trabajo relacionarse, ya que uno tira en dirección opuesta al otro por muy unidos que estén. Cielo o infierno, sin término medio.

¿Quieres encontrar tu pareja ideal según tu sinastría?


Encontrar mi Pareja Ideal

Relaciones económicas

Con Aries

Piscis puede hacer negocios con todos y con todo, y junto a Aries exagera sus pérdidas y sus ganancias.

Con Tauro

Con Tauro sus negocios no son muy boyantes, pero lo necesita como banquero o vendedor.

Con Géminis

Géminis puede inflamar sus deseos, aunque después sólo sean castillos de aire.

Con Cáncer

Se pueden entender a la perfección, e incluso pueden ganar dinero sin trabajar demasiado.

Con Leo

Juntos pueden tener mucha suerte, o bien ser incapaces de vender oro a buen precio.

Con Virgo

Bien a pesar de los males, y mal a pesar de los bienes, pues ambos se preocupan por tonterías.

Con Libra

Libra puede darle olfato para los negocios e ideas para las ventas. Fatal como compañeros.

Con Escorpio

Funcionan bien como equipo, e incluso •pueden ser los socios ideales.

Con Sagitario

Mientras las cosas van bien, muy bien, pero en cuanto a mal, fatal. Amor odio en los negocios.

Con Capricornio

Bien a pesar de todo, porque Piscis sabe tocar la fibra sensible paternal de Capricornio.

Con Acuario

Muy bien si Piscis se deja guiar por Acuario, por bien que les vaya, tendrán etapas de depresión.

Con Piscis

No demasiado bien, porque siempre surgen disparidad de criterios, aspiraciones y ambiciones.

¿Quieres realizar una pregunta al Oráculo?


Preguntar Ahora