TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE LA NUMEROLOGÍA

¿ COMO LOS NUMEROS PUEDEN PREDECIR CIERTOS ASPECTOS DE LA VIDA ?

En la actualidad se ha tenido la creencia que los números pueden ser fundamentales en la vida de las personas. Dentro de las 9 cifras primeras se encuentran elementos que expresen absolutamente, estos cuentan con algunos significados ocultos que la numerología busca develar, ya que en todo existen vibraciones, periodos de tiempo y ciclos específicos que se deben conocer con exactitud.

Es de reconocer que los 9 números primarios encontrados en la numerología cuentan con un contenido simbólico, esotérico, histórico, cuantitativo y de carácter universal. Por lo que es uno de los elementos que mejor se pueden emplear en el descubrimiento del mundo de la astrología.

El estudio de la numerología brinda diferentes usos a los usuarios. Uno de ello es conocer la personalidad, y al mismo tiempo, le ofrece la clave necesaria que les permite saber cuál es su misión en el mundo. Un estado lleno de armonía y paz es lo que sentirás cuando tengas certeramente lo que deberás realizar en un futuro cercano, lo cual te dará grandes beneficios.

Teniendo en cuenta estos elementos de la numerología, usted podrá conocer cuál es la misión que se espera cumplir en la humanidad, que es lo que se viene a aprender, la dirección hacia la que nos dirigimos con la encomienda y otros aspectos que tienen una única meta. La realización material y espiritual. Es un sendero realmente gratificante que debes recorrer con serenidad y gran alegría.

Esta misión indicada por la numerología, una vez se sincronice con lo que se está realizando en un momento determinado, todos los beneficios se empiezan a recibir. La prosperidad, el amor, el éxito, las relaciones sociales e incluso la superación se manifiestan manifestar en su máxima expresión, sin precedentes.

La numerología y sus particularidades

En sus características, es de destacar que es muy sencilla la satisfacción con la vida y la reconciliación dentro de todas relaciones cuando se está tomando el camino correcto. Puede que esto suene increíble pero al observar que mientras se va cumpliendo la misión por la que llegaste al mundo, notarás la gran diferencia en cuanto a tu cotidianidad y el resto de elementos que involucran tu ser.

Si deseas averiguar la razón por la que llegaste al mundo, es muy sencillo. En primer lugar debes sumar tu fecha de nacimiento completa y reducir estas cifras a un solo digito, para ello es necesario que se sumen los valores absolutos, y un número entre el 1 y el 9 serán el aspecto positivo de cada individuo, los cuales conocerás a continuación y podrás saber a ciencia plena cual es el motivo de tu llegada.

En este sentido, se toma en cuenta todos los números positivos ya que esos son los valores y las energías que se deben concentrar en la numerología. El trabajo es de vital importancia y siempre se encuentra presente en el sendero de la misión, por lo que conocer esto y la paciencia, serán instrumentos realmente necesarios en el futuro, y en cualquiera de ellos.

Numeróloga y tarotista reconocida desde hace más de 30 años, pongo mis dotes de médium a tu disposición para guiarte por el camino de la felicidad.
Confíame las informaciones solicitadas en el formulario a continuación y después realiza tu pregunta. Te prometo una respuesta por whatsapp GRATUITA clara y precisa.

Haz tu pregunta aquí