Quitar una brujería que te han realizado

Quitar una brujería que te han realizado

Quitar una brujería o una maldición que te hayan realizado se puede lograr mediante este hechizo que es fácil de realizar. Muchas veces se cree que para sacarse de encima un trabajo hay que hacer un ritual complejo, lleno de elementos y muchísimos pasos a seguir, pero esto no es siempre así.

Hay rituales verdaderamente simples y muy efectivos que puedes realizar sin tener ningún conocimiento de magia previo ni necesidad de recurrir a un experto en la materia.

Este ritual para quitar una brujería realmente se puede hacer en cualquier momento, pero podría presentar mejores efectos si se realiza en fase de luna menguante.

Si tú sabes o sospechas de una persona en concreto, harás una sola muñeca. Si tú no sabes quién es o sospechas de varias personas posibles, vas a hacer tres muñecas.

Las muñecas se realizan de forma simple y sencilla. No hace falta ponerse a coser complejas figuras, solamente lograr una forma humana. Puedes hacerlas con una larga lista de materiales, como algodón, lana, hilos, cuerdas, hojas de plantas, talladas en cera de una vela, telas viejas, en fin, de muchas maneras.

Esto es un hechizo para quitar una brujería de magia blanca, no es vudú, no suponer que porque hay una muñeca es vudú, la magia blanca también las utiliza! A modo de ejemplo dejo esta figura con diferentes tipos de sencillas muñecas que sirven para estos rituales.

-Una vez confeccionada la muñeca, debes nombrarla con el nombre de la persona que te ha afectado (si sabes quién es). Si no sabes quién es, haces tres muñecas y las atas entre sí, que queden unidas, y puedes nombrarlas con los nombres que sospeches.

-En la segunda parte de este ritual para quitar una brujería vas a necesitar una calabaza. Corta la parte superior de la calabaza, quita la pulpa y las semillas, limpiándola bien.

-Vierte ahora agua dentro de la calabaza, coloca granos de pimienta negra, ajíes picantes y mucha sal gruesa. (Si tienes, puedes agregar Basilio y raíz de valeriana).

-Coloca ahora la muñeca (o las tres muñecas atadas) dentro de la calabaza.

-Toma un cuchillo y “corta” el agua en varias direcciones, asegurándote de no cortar o perforar la calabaza en el proceso, mientras dices:

“Todo lo que tú has enviado lo he cubierto con sal. Todo lo que me has echado encima lo he; quemado con picantes. De todo lo que me has hecho, me he defendido. No tienes poder sobre mí, nada puedes lograr, eres y serás incapaz de hacer cualquier cosa contra mi”

-Cubre la calabaza otra vez con la tapa que cortaste y guárdala en un lugar seguro.
La calabaza va a durar un tiempo hasta ponerse fea. Durante este tiempo vas a estar con plena protección y es posible que la brujería se quite por completo.

Una vez que se marchite o pudra, llévala a las afueras de tu ciudad y arrójala. Si puedes arrojarla dentro de la propiedad de la persona, si sabes quién es, también es válido. Si sientes con el tiempo que no has podido quitar una brujería o que viejos síntomas negativos regresan, repite otra vez el hechizo.

[expand title=»»]

Quitar una brujería

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *