Ritual contra la infidelidad

Ritual contra la infidelidad

Un pequeño ritual contra la infidelidad para evitar que tu pareja sea infiel. Hoy os voy a mostrar un sencillo ritual para evitar infidelidades. Este ritual está especialmente indicado en los casos en los que aún no ha sucedido nada, es un ritual preventivo que actúa como un escudo contra las posibles amenazas a la fidelidad de la pareja.

Necesitas:

Una nuez moscada
Tres granos de pimienta blanca
Un pañuelo blanco
Un cazo con agua

Preparación:

Tomaremos la nuez moscada y la partiremos en cuatro trozos. Uno de los trozos debe ser enterrado lejos de casa, otro debe ser quemado, el tercero debemos lanzarlo al mar o un río y el cuarto debemos hervirlo.

Una vez que hayamos hervido el cuarto trozo, debemos poner un poco de ese agua en una taza, tapándola con un pañuelo blanco durante 7 minutos. Pasado ese tiempo debes tomarte el agua.

El trozo hervido debemos ponerlo en un paño blanco con tres granos de pimienta blanca, anudaremos el paño para que los elementos del amuleto no se escapen y lo tendremos siempre bajo nuestra almohada.

Con este sencillo ritual contra la infidelidad evitarás que tu pareja esté expuesta a posibles tentaciones que pueden resultar fatales para la relación. Muchas veces un pequeño error puede destruir una relación con un gran futuro, así que nunca está de más protegerse ante las posibles amenazas.

[expand title=»»]

contra la infidelidad

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *