Ritual del ajo para aliviar el dolor de muelas

Ritual del ajo para aliviar el dolor de muelas

Este es otro de los ritos que han llegado hasta nuestros días cuya finalidad es aliviar cualquier odontalgia. El ritual para aliviar el dolor de muelas podrá hacerse para curar el propio dolor o bien el de otra persona. En este caso, esa otra persona deberá estar presente durante toda la operación. La oración deberá rezarla quien ejerza la ceremonia.

Para aliviar el dolor de muelas necesitamos: Dos dientes de ajo – Una vela verde – Dos tenedores o palillos

Ritual:
• Encender la vela.
• Pinchar los dientes de ajo, sin pelar, con los tenedores o los palillos.
• Acercarlos poco a poco a la llama de la vela de modo que vayan calentándose lentamente. No ponerlos sobre ella para que no se quemen.
• Una vez que los dientes de ajo estén calientes, posar uno de ellos sobre la mejilla, en el punto más próximo a la pieza que esté provocando el dolor, y el otro en el pabellón de la oreja de ese mismo lado. Deberá buscarse el punto en el que haga más efecto pero sin introducirlo, bajo ningún concepto, dentro del oído.

Oración: «Diente, yo te conjuro en nombre de Dios vivo que no hagas mal a (nombre de la persona afectada) como la lanza hizo en el costado de Nuestro Señor». (Rezar tres padrenuestros y tres avemarías.)

[expand title=»»]

aliviar el dolor de muelas

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *