Ritual para curar un corazón roto

Ritual para curar un corazón roto

Si tienes mal de amores, aquí encontrarás la solución. Este ritual para curar un corazón roto te ayudará a superar a aquel amor.

Hay muchos hechizos y rituales que puedes usar para superar ese mal momento, hay magia negra para hacerle daño, pero esa no es la idea ahora, también puedes usar un hechizo para el amor eterno o hasta algún ritual para olvidarlo.

Necesitas:

1 foto de la persona que te rompió el corazón.
1 papel morado.
1 vela de rosa.
1 papel de cualquier color.
1 cajita.
1 lápiz.

Preparación:

Éste ritual es para hacerlo un día de Luna Nueva justo al amanecer. Antes que nada debes preparas tu altar, no te preocupes es sencillo, coloca dos velas una para la Madre a la izquierda y otra para el Padre a la derecha, incienso, un platito con sal y otro con agua, trata de ubicarlo en algún sitio lejos de miradas indiscretas.

Este altar es bastante básico pero es suficiente para representar lo que sentimos, por ahora no necesitamos todas las herramientas que vemos en la foto, ya que éstas son para los más avanzados.

Debes concentrarte en el amor que sientes, mientras más amor sientas, más fuerte será el poder del ritual. El amor es la energía más pura y fuerte que podrás conseguir para la magia, nos lleva a los cambios y a evolucionar, sana heridas y abre nuevos caminos.

Coloca la foto en el centro del altar, escribe el nombre de él en el papel morado y lo pones al lado de la foto. Ahora enciende la vela de rosa, cierra los ojos y concéntrate por unos minutos en lo que deseas para tu futuro, no necesariamente amor, quizás alguna meta o sueño que desees realizar, y piensa en cómo deseas superar ésta relación que tanto daño te está causando.

Luego, dices en voz alta: “Que … (nombre de él) se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento ni cause en mí ningún daño, dolor, desasosiego, pena u obsesión, y que yo … (tu nombre) vuelva a ser libre como nací, como debo ser, con la capacidad intacta de amar, y rompa definitivamente las cadenas sentimentales que me unen a … (nombre de él)”.

Ahora visualiza como tu corazón se llena de una luz morada que sale de él y envuelve a tu ex pareja, y escribe ésto tres veces en el otro papel: “Soy feliz, conseguí apartar de mi vida a … (nombre de él) y ahora la vida me ofrece un nuevo amor. Me libero de mi pasado y soy libre”.

Espera que la vela se consuma y guarda lo que quede de ella en una cajita junto con los dos papeles, deja ésta caja cerca de tu cama por unos días hasta que sientas que ya no te duele ésta persona. Entonces quemas lo que está dentro de la cajita y las cenizas las botas en agua limpia que esté corriendo, como en un río o algo parecido.

Con éste ritual para curar un corazón roto protegemos también a la persona que nos dejó, y lo que buscamos es simplemente suprimir el dolor de la pérdida y los sentimientos que lo causan sin dañar a nadie, y tranquilamente la antigua pareja puede seguir en contacto, ser amigos, compartir recuerdos y emociones.

[expand title=»»]

curar un corazón roto

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *