Ritual para incremento de la fuerza psíquica

Ritual para incremento de la fuerza psíquica

Necesitas: Una vela violeta, cerillos, aceite de menta.

Preparación: Haz el proceso de unción de la vela. Le recuerdo que el objetivo de ungir es impregnar la herramienta con nuestra energía. Asegúrese de colocarla en un lugar seguro.

Encienda la vela, recordando que es el símbolo de su propia Luz interior. Observe y memorice cada detalle de la llama. Acuéstese boca arriba en el piso, colocando los brazos a ambos lados del cuerpo, relájese.

Cierre los ojos e imagine que en su corazón arde la llama que hace un rato usted estuvo observando. Adormézcase con esta imagen en su mente. Trate de inundar toda su conciencia con esta imagen mental.

Este ejercicio debe durar un mínimo de treinta minutos. Es bastante sencillo y sobre todo seguro. Aunque el objetivo básico es el incremento de la espiritualidad así como el fortalecimiento de nuestra propia Luz, el practicante podría llegar a tener experiencias de tipo místico que variarán de una persona a otra; hormigueo o sensación de flujos energéticos, sensación de que se flota, proyección astral, visiones, entre otras.

Esto no debe ser causa de temor, es algo normal que podría ocurrir debido a que el ritual activa la energía de nuestros cuerpos internos, sin embargo, todo esto aunque agradable es secundario.

Recomiendo prolongar esta práctica por un mínimo de siete días para aprovecharse plenamente. Recuerde llevar apunte de las sensaciones y sueños que pudiera tener.

[expand title=»»]

incremento de la fuerza psíquica

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *