Ritual para limpiar casa antes de habitarla

Ritual para limpiar casa antes de habitarla

Siempre es bueno mantener un hogar equilibrado y con buena vibra. Este ritual para limpiar casa antes de habitarla te ayudará a mantenerlo. Si acabas de alquilar una casa pero aun no está habitada, no hay muebles ni enseres, haz el siguiente ritual para que la limpies de energías dejadas por el anterior inquilino y pedirle permiso al guardián espiritual de la casa para que te proteja y acompañe.

Necesitas:

Un sahumerio
Canela en polvo (una cucharadita)
Incienso en polvo (una cucharadita)
Mirra (una cucharadita)
Carbón litúrgico
Pétalos de siete rosas blancas
Velas blancas, tantas como habitaciones tenga la casa
Una vela azul
Papel de seda blanco

Preparación:

Coloca una vela blanca en una esquina de cada habitación, enciéndela. Ubícate en el centro de cada habitación y sahuma en forma de círculo en dirección de las manijas del reloj. Junto a ti, en el piso, colocarás la vela azul, la que te acompañará en cada habitación.

Tendrás en la mano izquierda un puñado de pétalos que esparcirás por la habitación mientras sahumes. Después de sahumar y haber esparcido los pétalos de las rosas harás el siguiente pedido, que lo repetirás en cada habitación: “Yo …(dices tu nombre), me dirijo a ti, guardián de esta casa para pedirte permiso para habitarla y que veles por mi (o nuestra) armonía y paz y que las anteriores energías negativas se desvanezcan”.

Este ritual para limpiar casa antes de habitarla se hace con las ventanas cerradas. Luego las abres por lo menos durante media hora. Al terminar el ritual, arroja a la basura los pétalos y los restos de las velas, todo envuelto en papel de seda blanco.

[expand title=»»]

ritual para limpiar casa antes de habitarla

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *