Ritual para protegerse de las energías negativas

Ritual para protegerse de la energías negativas

Para protegerse de las energías negativas que puede entrar a una vivienda, así como para combatir el magnetismo negativo que desprenden ciertas personas que nos visitan. Este es un procedimiento químico que ayuda a romper las rachas de “mala suerte” y a mejorar el ambiente de la casa y la familia.

Para protegerse de las energías negativas sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Se toma un recipiente de cristal, tazón, vasija, envase de cristal vacío, y se vierte en él mismo 4 centímetros de vinagre. Luego se echa una cucharadita de sal, al liquido y se deposita en el recipiente, en un cuarto donde noten fenómenos raros (puede ponerse uno en cada cuarto) ya sea debajo de un mueble o cerca de las puertas o ventanas, en un rincón, o debajo de la cama, mas o menos a la altura de los pies.

Paso 2: El vinagre se irá evaporando y la sal cristalizándose, con los días cambiará de color e irá subiendo la sal si el liquido está absorbiendo y destruyendo demasiada energía negativa. Al evaporarse el vinagre y pasar a la atmósfera impide que en la misma se condensen o tomen forma las energías negativas. El vinagre puede cambiar de color a menudo, para adoptar extraños colores de azul y violeta.

Paso 3: Cuando desaparece todo el vinagre evaporado (el proceso puede durar unos dos meses, según el clima del país), la sal se ha cristalizado y pegado en el fondo y las paredes del recipiente, adoptando figuras y extrañas formas (hay que observar el recipiente detenidamente hasta contra la luz, girándolo poco a poco). Se examinan las figuras, para ver si se pueden ver símbolos de algún tipo.

Se comprende que flores, paisajes, pájaros, animales mansos o de compañía etc. son un buen agüero o presagio. Por el contrario, un árbol seco o medio caído puede avisar de enfermedad para el sujeto o para un miembro de la familia.

Paso 4: A continuación vuelve a ponerse un nuevo recipiente con vinagre y sal para que proteja otra temporada. El viejo se tira a la basura.

[expand title=»»]

Businesswoman underwater screaming

[/expand]

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *