Romper amarres de amor poderosos

Romper amarres de amor poderosos

Puedes romper amarres de amor poderosos que te hayan realizado a ti, para que te separes de tu pareja o para que tengas infelicidad permanente en el amor, como así también aquellos que hayan hecho para afectar a tu pareja.

Mucha gente me escribe por este tipo de situación clásica: una pareja o familia feliz, llena de amor y de años compartidos que de un día para el otro se derrumba. Uno de los dos cambia completamente, los sentimientos desaparecen, hay profundos cambios de carácter, humor y actitudes, parecieran que han olvidado todo el tiempo y la dicha vivida, y la pareja se separa o entra en una caída libre en un espiral sin fin ni solución.

Es muy posible que esto se deba a amarres de amor poderosos que han hecho para separarlos.

Si este es tu caso, puedes hacer este ritual para romper el amarre, ya sea para ti mismo o para tu pareja, como así también a distancia para otra persona afectada, si fuera el caso.

Vas a necesitar:

-Un frasco alto con su tapa.
-Una vela blanca (puedes usar una vela común o una vela con forma humana)
-Foto de la cara de la persona
-Sal gruesa
-Jugo de limón puro
-Vinagre blanco
-Hilo, cuerda o lana negra

Procedimiento:

-Escribe con algo afilado, desde la base hasta la mecha, el nombre completo de la persona afectada.
-Recorta de una fotografía la cara de la persona.
-Con un alfiler o clavo pequeño, pega la cara recortada en la parte superior de la vela.
-Envuelve la vela ahora atándola con unas cuantas vueltas de hilo o lana negra, de arriba hacia abajo, mientras dices:

“(nombre de la persona) está atada/o por el malvado. Este hilo es la atadura utilizada, es el enlace que atormenta a (nombre de la persona), es la esencia de los que han hecho esta atadura y la han vuelto una con ellos. Todo lo que se producirá en este hilo, se producirá en las ataduras que anulan y condicionan a (nombre de la persona). Así está mandando y así será”.

-Coloca la vela pegándola dentro del frasco, con su misma cera.

-Llena ahora el frasco de la siguiente manera:

1 parte de sal gruesa
1 parte de jugo de limón
1 parte de vinagre blanco

Mide con una taza para que las partes sean iguales, PERO AL LLENAR EL FRASCO NO DEBES CUBRIR LA FOTOGRAFÍA.

-Una vez lleno el frasco, sin cubrir la parte superior de la vela con la foto de la persona, dices 3 veces:

«Limón y Vinagre derriten todas las ataduras del mal realizados sobre (nombre de la persona) Eliminarlas, abolirlas y dejarlas sin efecto. La sal limpia y purifica, borrando todo rastro del mal. Así está mandado y así será».

Para que se rompan los amarres de amor poderosos que se han hecho, tapa el frasco bien cerrado y déjalo en algún lugar oscuro, que no reciba calor. El líquido va a demorar en evaporarse, pero en el proceso irá «comiendo» el hilo o la lana negra.

Una vez que el hilo se ha cortado y soltado, o consumido en parte, la persona es libre de los amarres de amor poderosos que se le hayan hecho. Una vez que el hilo se rompió, puedes destapar el frasco y tirar el líquido.

La vela no debes encenderla, quita la cara de la fotografía, que posiblemente se haya dañado en el proceso, eso no es importante. La vela sigue representando a la persona, así que no la quemes. Simplemente guárdala envuelta en algo en el fondo de un cajón o armario y déjala allí. No la tires.

Con estos rituales sencillos de hacer para romper amarres de amor poderosos, puedes volver las cosas a la normalidad en tu vida, la vida de tu pareja o la de otra persona que esté afectada y que tú quieras ayudar. ¡Haz todo con mucha intención y mucha fe!

[expand title=»»]

romper amarres de amor poderosos

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *