Tener poder sobre los enemigos

Tener poder sobre los enemigos

Tener poder sobre las personas que complican nuestra vida con sus falsos comentarios o sus acciones directas para dañarnos, aquellos que intentan no permitir que seamos felices, que tengamos prosperidad, amor, abundancia, felicidad, que hacen de la envidia y el odio una constante que muchas veces no nos deja vivir en paz, afectándonos completamente y que puede llevarnos a una vida miserable si no tomamos medidas para prevenir y combatir sus energías nefastas.

Necesitarás:

– 3 velas rojas
– 1 vela negra
– Un muñeco hecho de tela, paño, algodón o paja. No debe ser perfecto, con un formato rústico que asemeje a un humano bastará.
– Un cordel o soga para atar.

El hechizo debe ser utilizado con prudencia a fin de no provocar un sufrimiento tal vez excesivo e innecesario.

Habiendo determinado con precisión al/los enemigo/s y sus acciones, el hechizo para tener poder tiene que ser echado de esta manera:

En la media noche de una luna menguante, en un cuarto oscuro, encender las tres velas rojas y colocarlas en el suelo formando un triángulo. A continuación, debes sentarte en el centro del triángulo, encender la vela negra y sostenla con ambas manos.

Cierra los ojos, concentrarte en tu enemigo o enemigos, y repetir sus nombres en voz alta una sola vez. Abre los ojos y mirar a la llama de la vela, enfocando tu mirada en la base de la llama. La siguiente invocación se debe decir en voz alta:

“Los espíritus de la luz se acercan y escuchan mi clamor. Hay personas malvadas y formas y cosas en mi contra daños para mí albergan ellos y sus secuaces de la oscuridad. Ayúdenme a combatirlos que mi mano pueda tomarse venganza con la espada de fuego de la retribución Infligiré a ellos y a sus corazones gran dolor si no se purgan. Haré que tengan grandes presiones para vivir sobre sus cabezas malvadas. Ato aquí y ahora para que sus mentes sean lavadas de mala intención y oscuridad. Ato aquí y ahora su maldad la usaré en su contra si no se detienen. Así será.”

Sujetando la vela ahora con sólo la mano izquierda, pasar la mano derecha sobre la llama de la vela tres veces y luego apagar la vela. Tomar el muñeco de paño y escribir sobre el o los nombre de las personas sobre las que deseas tener poder, puedes escribir en un papel y sujetarlo al muñeco.

Tomas la soga o cordel y atas bien el muñeco a la vela, su cabeza, brazos, torso y piernas. Apaga las velas en el suelo en sentido contrario a las agujas del reloj. Guardas las 3 velas rojas y la vela negra con el muñeco atado en un lugar seguro.

Ahora puedes tener poder sobre ellos y si no desisten de su accionar, en la próxima luna puedes encender la vela y dejar que el muñeco se queme. Esto provocará un gran daño, por lo que se recomienda criterio y compasión antes de hacer esto.

Con el hechizo para tener poder bastará, sólo encender la vela y el muñeco en casos de daños irreparables e incesantes, con peligro hasta para tu vida propia y no quede más remedio. ¡Ten cuidado y utiliza esta opción como último recurso!

[expand title=»»]

Tener poder

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *